Políticas de cambio y devoluciones
En Mandir Home, nos esforzamos por garantizar tu completa satisfacción con nuestros productos. Si tu compra presenta alguna falla, aquí están nuestras políticas de cambio:
Plazo para Cambios:
- Tienes un plazo de 15 días posteriores a la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución.
Proceso de Cambio:
- Contactanos al correo contacto.mandirhome@gmail.com.
- Explica la situación y proporciona detalles sobre la falla del producto.
- Te guiarémos en el proceso de cambio.
Condiciones Importantes:
- Solo realizamos cambios y devoluciones por fallas relacionadas con la fabricación del producto, las cuales deben ser visualizadas y visadas por el fabricante.
- No realizamos cambios por mala manipulación de los productos o errores de lavado.
Consideraciones Adicionales:
- El producto pasará por un proceso de control para verificar que cumpla con nuestras políticas.
- Si el producto cumple con las condiciones establecidas, procederemos con el cambio del producto o emitiremos una nota de crédito para la devolución del monto pagado.
Estamos comprometidos con tu satisfacción y trabajaremos contigo para resolver cualquier inconveniente de manera eficiente.
¡Gracias por elegir Mandir Home! Estamos aquí para garantizar que tu experiencia de compra sea excelente. 🏡✨
Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra, para lo cual deberás contactarte con una de nuestras ejecutivas al correo contacto.mandirhome@gmail.com para ayudarte en el proceso.
IMPORTANTE:
- Solo realizamos cambios y devoluciones por falla de producto relacionados a la fabricación de este, toda falla debe ser visualizada y visada por el fabricante.
- No realizamos cambios por mala manipulación de los productos, errores de lavado.